Estos son l@s ganador@s del concurso de fotografía ”La flor del bicácaro”

El concurso de fotografía La Flor del Bicácaro, ha cerrado con una impresionante colección de 45 imágenes, entre las cuales el jurado calificador del Bioagaete ha decidido otorgar el primer premio a María Belén Hernández.

Primer premio. Foto: María Belén Hernández

El jurado, conformado por profesionales de la fotografía y miembros de la junta directiva de la Asociación Bioagaete Cultural Solidario, determinó un empate en el segundo premio, resultando ganadores los concursantes identificados como Fernando y Samuel. El tercer lugar ha sido para Omar Moreno Jiménez.

Segundo premio. Foto de Fernando.

Segundo premio. Foto: Samuel

De esta manera, se ha logrado compilar un álbum de fotografías del bicácaro, realizadas por un público amante de la flora canaria de la fotografía.

Tercer premio. Foto: Omar Moreno Jiménez.

La iniciativa nació con el objetivo de concienciar y fomentar la participación de la ciudadanía en la protección del medio ambiente, poniendo la mirada en la flora canaria, mediante la imagen y su reflexión.

El jurado valoró la calidad artística de las  fotografías y felicita a todos los participantes por unirse a este esfuerzo de visibilizar esta especie canaria poco conocida y apreciada.La ganadora del primer premio ha conseguido un curso de fotografía profesional, patrocinado por la empresa Duke Fotografía, más un biokit que consiste en dos camisetas y vasos reutilizables del Festival Bioagaete Cultural Solidario. El segundo y tercer premio, también han sido premiados con un biokit.

Difunde el amor

Deja un comentario