• Contribuir a la concienciación y sensibilización de la ciudadanía en materia medioambiental, a través de la promoción de valores de respeto, compromiso y protección del medio natural y de las especies que en él coexisten.
  • Promover el conocimiento, interacción y respeto de las diferentes culturas que configuran el actual escenario global, en el que conviven personas de diferentes orígenes y tradiciones, sobre la base de un espíritu solidario y de cooperación.
  • Participar en y promover acciones de concienciación y orientadas a la mejora de las condiciones de vida de personas en situación desfavorecida o pertenecientes a colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla.
  • Colaborar con otras instituciones, organismos y organizaciones no gubernamentales de asistencia y desarrollo que trabajen los mismos ámbitos y con los mismos o complementarios fines, y cuya filosofía, fines y objetivos sean coherentes y estén en consonancia con los que definen y guían a la Asociación Sociocultural Bioagaete Cultural Solidario.
Difunde el amor