Luces y sombras en la selva amazónica (Vídeos)

Espacio Tea acogió el 17 febrero de 2023 la celebración de la charla del profesor Dr. Peter Baur, Luces y sombras en la selva amazónica, pudiendo conocer de primera mano su experiencia en la expedición científica desarrollada en el Amazonas. Esta actividad forma parte del ciclo “Ambiente Entero”, fruto de la colaboración entre Espacio TEA, Agaetespacioweb y la Asociación Sociocultural Bioagaete Cultural Solidario.

I parte:

II parte

El Doctor Peter Baur comparte, en esta segunda entrega, su labor investigadora realizada en la selva amazónica; a través de vídeos que explicitan el espacio dónde es realizada la tarea, un pequeño fragmento de sus más de 6,7 millones de kilómetros cuadrados. Parte de la construcción de la infraestructura básica, en un territorio cuyas condiciones de habitabilidad influyen en la investigación.

Gracias al Doctor Baur es posible visualizar y “oír” a la selva amazónica, descubrir, al menos, un fragmento de su gran biodiversidad. El vídeo Luces y sombras en la selva amazónica, complementa su labor difusora exponente de su generosidad científica.

La asociación Bioagaete Cultural Solidario, Espacio Tea y Agaetespacioweb agradecen al Dr. Peter Baur su excelente colaboración para la grabación y difusión de esta conferencia.

Cámara y edición: Javier Tadeo Alemán
Agradecimientos: Agaetespacioweb y Espacio TEA

Difunde el amor

Deja un comentario