Bioagaete lanza concurso de fotografía sobre la flor del bicácaro

Con el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía en la protección del medio ambiente, poniendo el foco en la flora canaria mediante la imagen y su reflexión, la Asociación Bioagaete Cultural Solidario convoca a la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía ‘La Flor del Bicácaro’, o Canarina canariensis.

El concurso está dirigido a personas de todas las edades y procedencia y serán admitidas fotografías realizadas tanto con teléfono móvil como con cámara fotográfica. El jurado valorará la calidad artística de la obra presentada.

La dinámica del concurso

El plazo de presentación de las fotografías será desde el 21 de diciembre de 2022 hasta el 21 de enero de 2023. Para participar es preciso rellenar un formulario con los datos de la persona concursante y adjuntar una imagen del bicácaro o bicacarera.

Las fotos participantes se irán publicando en las redes sociales del Bioagaete cultural Solidario en Facebook, Instagram y Twitter. Las diez fotos que obtengan más reacciones positivas o ”me gusta” por parte del público, pasarán a la final.

La segunda fase del concurso estará en manos del jurado calificador que escogerá la mejor fotografía entre las diez finalistas.

El fallo y el premio

El fallo será dado a conocer el día 4 febrero, a través de las redes sociales de la Asociación. También se comunicará a la autora o autor de la obra premiada y se procederá a la respectiva entrega de premios.

El jurado otorgará un único premio a la primera mejor obra, que consiste en un curso de fotografía profesional, patrocinado por la empresa Duke Fotografía, más dos camisetas del Bioagaete y un biokit.

Asimismo, los miembros del jurado se reservan el derecho de declarar desierto el concurso en caso de que el material presentado no reúna la suficiente calidad o no se adapte a las especificaciones de las bases.

Para participar, saca tu parte más creativa, pincha aquí, rellena el formulario y envíanos tu foto.

Difunde el amor

Un comentario sobre “Bioagaete lanza concurso de fotografía sobre la flor del bicácaro

  1. Pingback: Ecooperativagaete te invita a seguir el concurso fotográfico «La Flor Del Bicácaro», del Bioagaete Cultural Solidario. – ecooperativagaete

Deja un comentario